ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS - ANDAHUAYLAS

Sillas de ruedas para alegrar los corazones de nuestros hermanos de Andahuaylas - Perú

 

 

En la Plaza de Armas de la ciudad de Andahuaylas, el 10 de noviembre, desde las 9:30 de la mañana, Cáritas Abancay hizo entrega de 40 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes (padres de familia y niños discapacitados) de San Jerónimo, Talavera, Santa María de Chicmo y de la misma capital de la Provincia. Agradecemos la generosa contribución del filántropo Hans Peter de Alemania, mediante Cáritas del Perú.
Para que dicha entrega fuese según las necesidades reales, se coordinó previamente con el responsable de OMAPED de Andahuaylas, pudiéndose identificar y seleccionar previamente  a 40 los beneficiarios.
La ceremonia de la entrega de las sillas de ruedas, contó con la presencia de nuestro Presidente del Directorio,  Mons. Gilber Gómez González, el P Elder Hurtado, Vicario parroquia y el Sr. Oscar Rojas, Alcalde de Andahuaylas que contribuyó con el transporte de las sillas de rueda de Abancay a Andahuaylas. Asimismo, se contó con la asistencia de otras autoridades que dieron realce al evento. La ceremonia se inició con la bendición de las personas y de las sillas por parte del Obispo de la Diócesis.
Nuestros hermanos que no podían moverse y recorrer las calles de Andahuaylas y de sus pueblos, ahora pueden hacerlo. Los rostros felices que contemplamos nos bastaron para entender que valía la pena gastar recursos humanos y materiales. Por eso, una vez repartidas las sillas, los  beneficiarios y sus familias agradecieron del gesto humanitario que brinda la oficina de Caritas Abancay con el apoyo incondicional del benefactor alemán Hans Peter, que apoya en varias zonas del Perú.

Agradecemos profundamente dichos gestos de humanidad, que hacen posible la presencia de la Iglesia Católica en favor de los más pobres del Perú. Nuestras oraciones para Hans Peter y para su familia.