Armanda y Milena
Nuestro viaje comenzó el día 16 de enero del 2018, viajamos de Francia al Perú (Lima), posteriormente viajamos a la ciudad de Andahuaylas, estuvimos en una asociación franco-peruviana por 1 mes, posterior a ello llegamos a Caritas Abancay para realizar nuestro voluntariado por 2 semanas.
Nosotros tuvimos una formación académica de enfermería, estamos ubicado en un centro de fisioterapia Anna Margaret Kohl durante una semana, ubicado en el distrito de Tamburco pero poco ayudamos en el centro, nosotros queremos más acción y fuimos al orfanato para trabajar con niñas.
Realizamos varias acciones durante 4 días en este orfanato con niñas de 7 a 15 años. Son niñas muy agradables, llenas de alegría, con una historia de vida bastante pesada. Nos trajeron tanto amor como pudieron dar.
Una anécdota:
Para el último día, salimos con las niñas a la piscina fue un día muy agradable, Las niñas estaban muy felices, estaban sonriendo, les enseñamos a nadar, a las
5 y media de la tarde volvimos al orfanato jugamos con las niñas, antes de salir para siempre, la madre y las niñas cantaron una canción, estuvimos llorando nunca olvidaremos a las niñas las entrañaremos siempre y la llevaremos en nuestro corazón.
Queremos agradecer las madres del orfelinato para todo lo que hacen por nosotras, y las niñas.
Con mucho Cariños de Francia, Armanda y Milena.