VISITA ALBIHAR 2013

Representante de la FUNDACIÓN ALBIHAR (España), visitaron las communidades de Carmen y Monterrico del Distrito de Curahuasi

Miércoles 12 de Junio del presente año, los señores de Fundación Albihar como: Enrique Pariente Rodríguez, María Luisa De la Oviva Ramírez y Lili Sandoval Samaniego, tuvieron el alto honor de realizar la  visita de supervisión al presente proyecto que se viene implementando en la comunidad de el Carmen, con la cooperación económica de Ayuntamiento de Málaga - España y en convenio con la municipalidad distrital de Curahuasi y con el apoyo técnico de la institución de Caritas Abancay; como parte de hoja de ruta de la visita, primero visitaron a la municipalidad de Curahuasi para poder dialogar con la autoridad local del distrito de Curahuasi Prof. Guillermo Vergara Abarca y su plana de regidores, seguidamente visitaron a los pobladores de la comunidad de el Carmen, donde pudieron ver ínsita las diferentes actividades que se viene implementando con el presente proyecto

Los señores visitantes, población de Carmen, autoridades de la municipalidad de Curahuasi y el equipo de Caritas Abancay, al final de la jornada todos quedamos contentos por la marcha fructífera del presente proyecto.